Contáctenos Nuestras Publicaciones Nuestros Servicios Quiénes Somos
 
 Agenda Informativa
 Actualidad Municipal
 Butaca Preferencial
 Disciplinas Deportivas
 Opinión Libre
 Pantalla de Papel
 Sociales en la Red
 Guía Internet
Usted es nuestro visitante
Buscar:
en:
 
Portal del Estado Peruano
Fundación Peruanos Desaparecidos
Sunat
Programa Mivivienda
Acuerdo Nacional
Edición Nº 5429 - Nov. 2016

HASTA EN 400% SE INCREMENTAN PASAJESI NTERPORVINCIALES EN TERMINAL FIORI POR NAVIDAD

Lima, 23 Diciembre 2012, (ANDINA).- A 48 horas de la celebración de la Navidad, las tarifas en el terminal interprovincial de Fiori para viajar al norte del Perú se incrementaron hasta en 400%, lo que provocó molestias en el público que desea trasladarse para reencontrarse con sus familiares o visitar esa parte del país en estas fiestas.

Por ejemplo, el pasaje hacia la ciudad de Piura, que habitualmente cuesta 40 soles, se ofrece ahora en 200 nuevos soles, mientras que el traslado a Chiclayo aumentó de 25 a 100 nuevos soles.

El Viaje a Chimbote también se elevó de 20 a 80 nuevos soles, en tanto que la tarifa para trasladarse a Trujillo se incrementó de 30 a 120 nuevos soles, informó RPP.

Esta alza fue cuestionada por los usuarios que acuden desde tempranas horas de hoy al terminal terrestre para abordar los buses interprovinciales con el propósito de celebrar las fiestas navideñas en compañía de sus seres queridos o aprovechar el feriado largo para visitar las regiones del norte del país.

El público consideró  abusivo el alza de los pasajes y señaló que los transportistas aprovechan la necesidad de viajar para manipular los precios.

Ante este incremento, muchos pasajeros expresaron su decisión de no viajar o esperar a que las tarifas vuelvan o se aproximen a su precio habitual.

“Prefiero no viajar a tener que pagar un capricho de los transportistas que abusan de la necesidad de los pasajeros”, manifestó una usuaria.

Imprimir página Recomendar página
Ir a la página principal
Usted es nuestro visitante


© El Informante Perú - 2007. Todos los derechos reservados
Website diseñado por Informedios SRL