Contáctenos Nuestras Publicaciones Nuestros Servicios Quiénes Somos
 
 Agenda Informativa
 Actualidad Municipal
 Butaca Preferencial
 Disciplinas Deportivas
 Opinión Libre
 Pantalla de Papel
 Sociales en la Red
 Guía Internet
Usted es nuestro visitante
Buscar:
en:
 
Portal del Estado Peruano
Fundación Peruanos Desaparecidos
Sunat
Programa Mivivienda
Acuerdo Nacional
Edición Nº 5429 - Nov. 2016

EXPRESO 4 DEL METROPOLITANO PRESTA SERVICIO HOY HASTA LAS 20:00 HORAS

Lima, 23 Diciembre 2012, (ANDINA).- El Expreso 4 de El Metropolitano, que regularmente funciona los días sábados, operará de forma extraordinaria hoy para facilitar el traslado de los usuarios que se preparan para celebrar la Navidad, informó hoy Protransporte.

La entidad municipal señaló que el Expreso 4, que brinda servicio desde la Estación Naranjal hasta la Estación Plaza de Flores (deteniéndose exclusivamente en las estaciones: Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, Dos de mayo, España, Estación Central, Javier Prado, Canaval y Moreyra, y Angamos), funcionará desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, con un intervalo de espera de cuatro minutos.

De esta forma, se ofrecerá un servicio especial para aquellos usuarios que necesiten realizar las compras navideñas, laborar o compartir con sus amistades y seres queridos, movilizándose de manera rápida y segura, indicaron voceros de Protransporte.

Asimismo, los servicios regulares de las rutas “A”, “B” y “C” circularán normalmente atendiendo a los ciudadanos del norte y sur de Lima, que junto a las rutas alimentadoras de El Metropolitano los interconectarán a los 18 distritos que une este moderno servicio de transporte de la ciudad.

Imprimir página Recomendar página
Ir a la página principal
Usted es nuestro visitante


© El Informante Perú - 2007. Todos los derechos reservados
Website diseñado por Informedios SRL