Contáctenos Nuestras Publicaciones Nuestros Servicios Quiénes Somos
 
 Agenda Informativa
 Actualidad Municipal
 Butaca Preferencial
 Disciplinas Deportivas
 Opinión Libre
 Pantalla de Papel
 Sociales en la Red
 Guía Internet
Usted es nuestro visitante
Buscar:
en:
 
Blog Simplemente Novelas
Portal del Estado Peruano
Fundación Peruanos Desaparecidos
Sunat
Programa Mivivienda
Acuerdo Nacional
Edición Nº 3889 - Abril 2014
CRECIENDO CON EL FUTBOL: FINAL CON TRADICIÓN

Lima, 28 Agosto 2013, (El Informante Perú).- Este 30, 31 de Agosto y 1° de septiembre,  Lima y Callao se vuelven a movilizar y vestir de fiesta por octavo año consecutivo en torno a la Final del Torneo Apertura  de Creciendo con el Fútbol, evento que clasifica a los campeones a la Final Nacional  a realizarse en la hermosa Región de Cajamarca.
 
1,456 niños  sus familias y vecinos de los distintos distritos de Lima y Callao,  están a la espera que se inicie la justa futbolística infantil más importante de la capital, todos llegan bien preparados y con la esperanza de salir campeones.
 
Estos niños han jugado en sus respectivos distritos durante los fines de semana en los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto, torneos durísimos y muy competitivos, donde han salido airosos, situación que  les permite hoy  jugar esta justa Final.
 
Han pasado 08 años y la ilusión ha crecido, ha aumentado exponencialmente  por qué  son muchos los niños que a través de Creciendo con el Fútbol han podido realizar sus sueños  y testigos somos muchos de estos logros, por eso la “Fábrica de Jugadores”  como le llaman hoy a Creciendo, no para nunca de trabajar.
 
El público está invitado a alentar a las futuras estrellas del fútbol  nacional este 30, 31 y 1° en el Estadio Municipal de Santa Anita,  El Parque Mayta Capac en San Martin de Porres  y El Estadio Poste 7 en el Cercado de Lima, acompañemos a estos niños que solo saben de fútbol y alegrías.

 

 

Imprimir página Recomendar página

 

Ir a la página principal
Usted es nuestro visitante


© El Informante Perú - 2007. Todos los derechos reservados
Website diseñado por Informedios SRL