Despacho: Agencias
Lima, 09 Marzo 2010, (ANDINA).- Bajo las órdenes de Juan Máximo Reynoso, los jugadores de Universitario de Deportes retornarán hoy a sus entrenamientos a doble horario en Campo Mar tras quedar habilitados para participar en el Campeonato Descentralizado 2010.
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dispuso el lunes levantar la inhabilitación a Universitario impuesta por la Asociación deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) por no lucir en sus camisetas el logo de la aerolínea LAN.
Universitario, que no pudo disputar el sábado el partido por la cuarta fecha del torneo local ante Total Chalaco hoy vuelve a sus trabajos a doble turno con miras a su próximo partido contra el José Gálvez de Chimbote.
Este cotejo fue programado para el sábado a las 20:30 horas en el estadio Monumental de Ate.
El siguiente juego de la “U” es contra CNI en Iquitos el 21 de marzo, y el 23 enfrentará al Libertad en Asunción por la Copa Libertadores.
La inhabilitación de Universitario generó malestar en los jugadores que no podían concentrarse en el torneo local y la Copa Libertadores.
El lateral Jesús Rabanal expresó su respaldo a la dirigencia de la “U” tras lograr la habilitación del equipo.
“Obviamente que es una buena noticia, porque si no eran así las cosas, iban a perjudicar a Universitario. El hecho que no se pudiera jugar con Total Chalaco nos perjudicó, porque lo que queremos es ganar ritmo, estar de la mejor manera para competir en el torneo local y más aún en la Copa Libertadores”, manifestó.
|