Contáctenos Nuestras Publicaciones Nuestros Servicios Quiénes Somos
 
 Agenda Informativa
 Actualidad Municipal
 Butaca Preferencial
 Disciplinas Deportivas
 Opinión Libre
 Pantalla de Papel
 Sociales en la Red
 Guía Internet
Usted es nuestro visitante
Buscar:
en:
 
Blog Simplemente Novelas
Portal del Estado Peruano
Fundación Peruanos Desaparecidos
Sunat
Programa Mivivienda
Acuerdo Nacional
Edición Nº 5046 - Julio 2015
MUNICIPAL LLEGA CONFIADO Y ENTONADO AL DUELO ANTE SPORTING CRISTAL
CAMPEONATO DESCENTRALIZADO
1 SPORTING CRISTAL 36
2 ALIANZA LIMA 33
3 UNION COMERCIO 28
4 FBC MELGAR 27
5 LEON DE HUANUCO 23
6 REAL GARCILASO 21
7 UNIVERSITARIO DE DEPORTES 21
8 INTI GAS 20
9 LOS CAIMANES 20
10 U. CESAR VALLEJO 19
11 JUAN AURICH 19
12 SPORT HUANCAYO 17
13 CIENCIANO 17
14 UTC 15
15 U. SAN MARTíN 14
16 SAN SIMON 9
ELIMINATORIAS
1 ARGENTINA 32
2 COLOMBIA 30
3 CHILE 28
4 ECUADOR 25
5 URUGUAY 25
6 VENEZUELA 20
7 PERU 15
8 PARAGUAY 12
9 BOLIVIA 12
 
Despacho: Agencias

Lima, 06 Julio 2015, (ANDINA).- Deportivo Municipal llegará "entonado y confiado" al duelo ante Sporting Cristal por la novena fecha del Torneo Apertura 2015, aseguró el gerente deportivo del cuadro edil, Roberto Chumbimuni.
 
"Municipal llega bien entonado tras el triunfo ante Universitario (1-0), Vamos muy confiados al duelo preparándonos con mucho cuidado en el fortín de Villa El Salvador", manifestó el dirigente en declaraciones a la Agencia Andina.
 
En la anterior jornada, el "Muni" consiguió una importante victoria de visita ante el clásico rival crema que les permite seguir soñando con el título del torneo.
 
"Este triunfo nos ha colocado en una situación expectante, la tabla esta bastante apretada el campeonato esta muy competitivo y nos colocamos en un tercer lugar empatados con Aurich y seguiremos peleando hasta el final del torneo", agregó.
 
Con el buen momento, el elenco de la franja intentará no repetir la goleada sufrida ante el cuadro rimense en el inicio del Torneo del Inca, cuando cayeron 5-0.
 
"El partido ante Cristal en el torneo del Inca fue bastante atípico. A estas alturas del campeonato el equipo esta más cuajado, los defensas se comprenden muchísimo mejor y creo que no se va a repetir de ninguna manera aquel partido", indicó.
 
El cuadro que dirige Daniel Ahmed llega golpeado tras perder 3-2 ante Alianza Lima, sin embargo, Chumbimuni considera que esto lo hace un rival más poderoso aún. 
 
"Cristal es un equipo con una plantilla importante de jugadores. El haber perdido los obliga a salir a buscar el partido y creo que va a haber un buen espectáculo futbolístico porque nosotros tenemos la intención de defender nuestra localía", puntualizó.
 
Bajo la dirección del nuevo técnico, Francisco "Churre" Melgar, Municipal se enfrenta al elenco bajopontino el sábado 11 de junio, a las 15:00 horas, en el Ivan Elías Moreno.

 

 

Imprimir página Recomendar página

 

Ir a la página principal
Usted es nuestro visitante


© El Informante Perú - 2007. Todos los derechos reservados
Website diseñado por Informedios SRL