Contáctenos Nuestras Publicaciones Nuestros Servicios Quiénes Somos
 
 Agenda Informativa
 Actualidad Municipal
 Butaca Preferencial
 Disciplinas Deportivas
 Opinión Libre
 Pantalla de Papel
 Sociales en la Red
 Guía Internet
Usted es nuestro visitante
Buscar:
en:
 
Blog Simplemente Novelas
Portal del Estado Peruano
Fundación Peruanos Desaparecidos
Sunat
Programa Mivivienda
Acuerdo Nacional
Edición Nº 5027 - Mayo 2015
GARECA ASEGURA QUE NO LE CIERRA LAS PUERTAS A BENAVENTE Y PODRÍA REGRESAR A LA SELECCIÓN
CAMPEONATO DESCENTRALIZADO
1 SPORTING CRISTAL 36
2 ALIANZA LIMA 33
3 UNION COMERCIO 28
4 FBC MELGAR 27
5 LEON DE HUANUCO 23
6 REAL GARCILASO 21
7 UNIVERSITARIO DE DEPORTES 21
8 INTI GAS 20
9 LOS CAIMANES 20
10 U. CESAR VALLEJO 19
11 JUAN AURICH 19
12 SPORT HUANCAYO 17
13 CIENCIANO 17
14 UTC 15
15 U. SAN MARTíN 14
16 SAN SIMON 9
ELIMINATORIAS
1 ARGENTINA 32
2 COLOMBIA 30
3 CHILE 28
4 ECUADOR 25
5 URUGUAY 25
6 VENEZUELA 20
7 PERU 15
8 PARAGUAY 12
9 BOLIVIA 12
 
Despacho: Agencias

Lima, 26 Mayo 2015, (ANDINA).- El técnico de la selección peruana de fútbol Ricardo Gareca aseguró hoy que los jugadores que no se encuentran en la lista final de la Copa América, como es el caso de Cristian Benavente, podrán regresar para futuras convocatorias porque no le cierra las puertas a nadie.
 
Ante la reacción de la prensa y afición por la no convocatoria de Benavente para la Copa América, Gareca dijo que los jugadores que no hayan sido considerados para la Copa América, podrán regresar para las futuras convocatorias.
 
"Cada convocatoria puede ser diferente. Los jugadores que no estén en este momento podrán regresar en algún momento. Es una posibilidad concreta en cada convocatoria", manifestó el técnico argentino para responder las dudas sobre la interrogantes por las ausencias. 
 
Sin embargo, Gareca no resolvió la interrogante de quién será el capitán del equipo peruano durante la Copa América, manifestando que ese tema lo decidirá el grupo en total, pero al final podría ser él quien lo defina.
 
Sobre cuál será papel que desempeñará Claudio Pizarro en la selección debido a que se trata del jugador con más experiencia dentro del grupo nacional, aseveró que lo que busca de él es el estricto rendimiento deportivo.
 
"Lo que busco de Pizarro es lo que sabe hacer que jugar al fútbol. Considero que es un jugador de nivel y nos puede ser una solución importante. Cuando convoco a un jugador es porque creo en lo que me pueda dar deportivamente. Y si este jugador reúne alguna condición de líder, de sumar para el grupo es mucho mejor", refirió Gareca en conferencia de prensa.
 
Hoy los jugadores de la selección pasaron por chequeos médicos y por la tarde realizarán el primer entrenamiento con miras a la Copa América, que se disputará en Chile, desde el 11 de junio.
 
Antes la Blanquirroja jugará un amistoso ante su similar de México, el 3 de junio, en el Estadio Nacional (20:00 horas).

 

 

Imprimir página Recomendar página

 

Ir a la página principal
Usted es nuestro visitante


© El Informante Perú - 2007. Todos los derechos reservados
Website diseñado por Informedios SRL