Contáctenos Nuestras Publicaciones Nuestros Servicios Quiénes Somos
 
 Agenda Informativa
 Actualidad Municipal
 Butaca Preferencial
 Disciplinas Deportivas
 Opinión Libre
 Pantalla de Papel
 Sociales en la Red
 Guía Internet
Usted es nuestro visitante
Buscar:
en:
 
Blog Simplemente Novelas
Portal del Estado Peruano
Fundación Peruanos Desaparecidos
Sunat
Programa Mivivienda
Acuerdo Nacional
Edición Nº 3974 - Agost 2014
TÉCNICO JUAN JOSÉ ORÉ CONFIRMÓ SU CONTRATO CON LA FPF HASTA EL 2017
CAMPEONATO DESCENTRALIZADO
1 JUAN AURICH 24
2 UNIVERSITARIO DE DEPORTES 24
3 FBC MELGAR 23
4 INTI GAS 21
5 U. SAN MARTíN 20
6 U. CESAR VALLEJO 20
7 UNION COMERCIO 18
8 REAL GARCILASO 17
9 UTC 17
10 SPORTING CRISTAL 16
11 CIENCIANO 16
12 ALIANZA LIMA 15
13 LEON DE HUANUCO 15
14 SAN SIMON 13
15 SPORT HUANCAYO 10
16 LOS CAIMANES 8
ELIMINATORIAS
1 ARGENTINA 32
2 COLOMBIA 30
3 CHILE 28
4 ECUADOR 25
5 URUGUAY 25
6 VENEZUELA 20
7 PERU 15
8 PARAGUAY 12
9 BOLIVIA 12
 
Despacho: Agencias

Lima, 31 Agosto 2014, (ANDINA).- El técnico de la selección de fútbol sub-15, que se coronó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing, Juan José Oré confirmó que tiene contrato con la Federación Peruana de Fútbol hasta el 2017 y pidió a los clubes no tratar a sus jugadores como grandes.
 
En medio de la algarabía que vive el Perú por la obtención de la presea dorada en China, Juan José Oré aprovechó para pedir mesura en el trato que le brindan a sus jugadores porque son elementos que están en formación.
 
Exigió a los clubes, quienes son dueños de las fichas delos integrantes de la selección, llevarlos de a pocos y que no aceleren el proceso de maduración porque todavía tienen mucho que aprender y desarrollar.
 
 “La idea es seguir formándolos de la mejor manera, que los clubes realicen un trabajo especial con ellos (futbolistas), que tenga en cuenta que son chicos que deben aprender mucho porque están en formación. No deben ser tratados como grandes”, manifestó JJ Oré.
 
De otro lado Oré descartó que exista un maltrato de parte de la FPF hacía su trabajo y reconoció que su vínculo con la máxima entidad del fútbol peruano es hasta el 2017.
 
La Selección Peruana Sub 15 se proclamó campeón olímpico de los Juegos de la Juventud Nanjing 2014 al que accedieron luego que el año pasado, la otrora selección Sub 15 saliera vencedora del Sudamericano de la categoría en Bolivia.
 
El equipo nacional viajará a España para conocer a los jugadores del club Real Madrid y disputar un encuentro amistoso con su similar,en el estadio Santiago Bernabéu.
 
El presidente del Comité Olimpico de España, Alejandro Blanco Bravo informó mediante una carta que la delegación peruana tiene organizada una visita al país europeo para realizar uno de sus sueños pendientes tras haber obtenido el logro máximo en su categoría.
 
Las posibles fecha del viaje serían el 7 noviembre, 6 o 7de diciembre de acuerdo al calendario disponible del equipo español.

 

 

Imprimir página Recomendar página

 

Ir a la página principal
Usted es nuestro visitante


© El Informante Perú - 2007. Todos los derechos reservados
Website diseñado por Informedios SRL