Contáctenos Nuestras Publicaciones Nuestros Servicios Quiénes Somos
 
 Agenda Informativa
 Actualidad Municipal
 Butaca Preferencial
 Disciplinas Deportivas
 Opinión Libre
 Pantalla de Papel
 Sociales en la Red
 Guía Internet
Usted es nuestro visitante
Buscar:
en:
 
Blog Simplemente Novelas
Portal del Estado Peruano
Fundación Peruanos Desaparecidos
Sunat
Programa Mivivienda
Acuerdo Nacional
Edición Nº 5429 - Nov. 2016
PELICULA PERUANA "REHENES" SERÁ PRESENTADA EN EL FESTIVAL DE VENECIA
Se presentaron algunos avances de la nueva cinta de Bruno Ortiz, "Rehenes". En la foto Anali Cabrera, Susana Bozzo y Paco Varela en un momento del film.
Por: Richard Manrique Torralva / El Informante

Lima 02 Agost. 2006.- Con mucho optimismo Brugas Producciones presentó los primeros avances de la Película Nacional “Rehenes” basada en la Toma y Rescate de la Embajada del Japón ocurrida en 1996-97. Con la Producción e idea original de Gastón Herrera, guión de Jorge “Cucho” Sarmiento; y dirigida por Bruno Ortiz León. 
  
 
Al respecto su director anunció que espera que la película tenga el éxito respectivo además de anunciar que dicho film será presentada en los festivales de cine de San Sebastián y Venecia.

"Hemos recibido una interesante propuesta para llevar la cinta al Festival de Venecia este año y al de San Sebastián de marzo o abril del 2007; eso es casi un hecho. Ese tema lo está viendo nuestro socio procedente de los EE.UU. (con quien co-produce el filme)", indicó.

Además Ortiz informó que la cinta se estrenará  en Venecia (Italia) entre marzo o abril de 2007', en Los Angeles (Estados Unidos) en julio del próximo año y en Lima en octubre de 2007. Luego de ello planea comercializarla en otros países vecinos además de presentarla en algunas universidades nortemaericanas.

Cabe mencionar que entre los principales actores del film se cuentan a Havier Arboleda, Nidia Bermejo, Karen Spano, Flor Castillo, Luis Ramírez, Paco Varela, Susan León, Analí Cabrera, Ernesto Raez, Helena Huambos, Martín Abrisqueta, Irene Eyzaguirre, Susan León, Paco Varela, Nidia Bermejo, Flor Castillo, Óscar Sánchez entre otros artistas nacionales.
 
LA HUERTA PERDIDA

Asimismo Bruno Ortiz, anunció el inicio del rodaje de otra cinta, 'La Huerta Perdida', basada en el musical teatral peruano 'Peripatéticos' del guionista ecuatoriano Cristian Cortéz.
 
“La Huerta Perdida” narra los incidentes de un pueblo ubicado en la desértica costa peruana que tras la llegada de un atípico cura, decidido a apoyar a la población e intentar solucionar sus problemas sociales, bajo la premisa de que se deben quitar las etiquetas que el sistema les impone, logra que sus habitantes sean lo que siempre soñaron ser.

El Film cuenta con la participación de Eduardo Alonzo, María Angélica Vega, Fernando Fernández, Paco Varela, Cristina Urueta y el debut cinematográfico de Nadiershda Salazar, entre otros.




"Rehenes" de Bruno Ortiz, basada en la Toma y Rescate de la Embajada de Japón ocurrida en 1996, está listo para su estreno en Lima. En la foto una escena de dicho film.

 

 

Imprimir página Recomendar página

Ir a la página principal
Usted es nuestro visitante


© El Informante Perú - 2007. Todos los derechos reservados
Website diseñado por Informedios SRL