Contáctenos Nuestras Publicaciones Nuestros Servicios Quiénes Somos
 
 Agenda Informativa
 Actualidad Municipal
 Butaca Preferencial
 Disciplinas Deportivas
 Opinión Libre
 Pantalla de Papel
 Sociales en la Red
 Guía Internet
Usted es nuestro visitante
Buscar:
en:
 
Blog Simplemente Novelas
Portal del Estado Peruano
Fundación Peruanos Desaparecidos
Sunat
Programa Mivivienda
Acuerdo Nacional
Edición Nº 3961 - Julio 2014
AFIRMAN QUE CHRISTIAN MEIER PROTAGONIZARA NUEVAMENTE OTRA TELENOVELA JUNTO A GABY ESPINO
Por: Richard Manrique / El Informante
Gaby Espino en "Luna la heredera" junto a Christian Meier. Ambos se volverían a encontrar en una nueva novela para Telemundo.

Lima, 04 Octubre 2007.- Según el diario El Universal de México el actor peruano Christian Meier protagonizará una nueva telenovela para Telemundo en la que compartirá créditos con la bella actriz venezolana Gaby Espino quien recientemente firmó un contrato de exclusividad por tres años con la poderosa cadena estadunidense.

Espino volvería a encontrarse con Meier con quien anteriormente filmara en Colombia, "Luna, la heredera".

En este melodrama, que, al igual que otras producciones de dicha cadena televisiva, comenzará a realizarse el próximo 15 de octubre en México, Espino interpretará a una bella y carismática veterinaria que cuando cree haber encontrado el amor, se verá ante la realidad de tener que afrontar una fuerte decepción.

La telenovela, llevará el título de "El engaño", y su elenco estará integrado por importantes figuras de distintos países; su estreno está previsto para mediados de noviembre, en el horario estelar de las 21:00 horas en dicha cadena internacional.

Por lo que se ve Meier mantedría su contrato con Telemundo que lo liga a dicha cadena por espacio de tres años. La última novela del popular actor fue "Zorro, la espada y la rosa" que tuvo regular resultado.

A Meier se le ha voceado en muchas participaciones, pero estas no pasaron de ser meras especulaciones. Incluso se decía que protagonizaría “Doña Bárbara” al lado de Gaby Spanic, no obstante esto se habría frustrado, toda vez, que  la Spanic no renovó contrato en Telemundo.

Por su parte Gaby Espino ha ido escalando peldaños dentro de las producciones internacionales. Lejos resulta recordar aquella muchacha que incursionara en el programa infantil Nubeluz, (versión venezolana del exitoso programa peruano); y que a lo largo de los años haya participado en telenovelas como "A todo corazón",  "Enamorada", "Amantes de luna llena" (junto a Gianella Neyra y Diego Bertie), "Rebeca"  (donde hizo de villana), "Luna la heredera", junto a Christian Meier, de escasa sintonía en nuestro país y finalmente "Mundo de fieras" en donde tuvo una accidentada participación.

La última telenovela de Gaby Espino fue "Mundo de fieras" para Televisa en México.

Imprimir página Recomendar página
Ir a la página principal
Usted es nuestro visitante


© El Informante Perú - 2007. Todos los derechos reservados
Website diseñado por Informedios SRL