Contáctenos Nuestras Publicaciones Nuestros Servicios Quiénes Somos
 
 Agenda Informativa
 Actualidad Municipal
 Butaca Preferencial
 Disciplinas Deportivas
 Opinión Libre
 Pantalla de Papel
 Sociales en la Red
 Guía Internet
Usted es nuestro visitante
Buscar:
en:
 
Blog Simplemente Novelas
Portal del Estado Peruano
Fundación Peruanos Desaparecidos
Sunat
Programa Mivivienda
Acuerdo Nacional
Edición Nº 5389 - Set. 2016
FRENTE AMPLIO REAFIRMA VOLUNTAD DE PROMOVER UNA NUEVA CONSTITUCIÓN
Despacho: Agencias

Lima, 24 Setiembre 2016, (ANDINA).- La ex candidata presidencial y lideresa del Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad, Verónika Mendoza, reafirmó la voluntad de este grupo político de propiciar la instauración de “una nueva Constitución” en el Perú, por medio de una asamblea constituyente.
 
Esto debe llevar a “refundar nuestra patria y conquistar nuestra verdadera independencia”, señaló durante la inauguración del congreso nacional de la referida agrupación, en Villa El Salvador.
 
Durante su intervención, Mendoza también saludó que el partido Tierra y Libertad haya propiciado la participación de este colectivo en las últimas elecciones, poniendo a disposición del mismo su inscripción ante los organismos electorales.
 
Asimismo, criticó directamente “al fujimorismo” y afirmó que “el Congreso no es su chacra”.
 
Recalcó también que la posición del Frente Amplio ante el gobierno actual es la de “no permitir que recorten nuestros derechos”.
 
El congreso del Frente Amplio culminará este domingo. En él participan las diversas agrupaciones que conforman este grupo político.
 
A su turno, la congresista del Frente Amplio e integrante de Tierra y Libertad, Marisa Glave, señaló que las elecciones internas serán bajo la modalidad “un ciudadano, un voto”.
 
Por su parte, la legisladora Indira Huilca hizo un llamado a seguir construyendo el futuro de este movimiento, dejando de lado los intereses particulares.

Imprimir página Recomendar página
Ir a la página principal
Usted es nuestro visitante


© El Informante Perú - 2007. Todos los derechos reservados
Website diseñado por Informedios SRL