Contáctenos Nuestras Publicaciones Nuestros Servicios Quiénes Somos
 
 Agenda Informativa
 Actualidad Municipal
 Butaca Preferencial
 Disciplinas Deportivas
 Opinión Libre
 Pantalla de Papel
 Sociales en la Red
 Guía Internet
Usted es nuestro visitante
Buscar:
en:
 
Blog Simplemente Novelas
Portal del Estado Peruano
Fundación Peruanos Desaparecidos
Sunat
Programa Mivivienda
Acuerdo Nacional
Edición Nº 3889 - Abril 2014
AGRUPACIONES DE IZQUIERDA DECIDIRÁN PRÓXIMO JUEVES REELECCIÓN DE SUSANA VILLARÁN
Despacho: Agencias

Lima, 19 Abril 2014, (ANDINA).- La Confluencia por Lima, integrada por varias agrupaciones de izquierda, decidirá el próximo jueves si respaldará o no la candidatura a la reelección de Susana Villarán a la Municipalidad de Lima, anunció el presidente de Fuerza Social, Sigifredo Velásquez. 
 
Explicó que el jueves 24 de abril se realizará una asamblea que tiene como fin analizar la estrategia de campaña electoral de los movimientos políticos de izquierda para tener un rol preponderante en las elecciones del próximo 5 de octubre. 
 
“Desde Fuerza Social vamos a proponer, a la Confluencia por Lima, que Susana Villarán sea nuevamente la candidata para la Alcaldía de Lima y encabece la lista de la coalición”, señaló a la Agencia Andina. 
 
Para Velásquez una eventual candidatura de Villarán será crucial en la campaña porque liderará un debate serio sobre propuestas concretas de obras y reformas para potenciar el desarrollo de la capital del Perú. 
 
Agregó que durante esa próxima asamblea también se analizará la propuesta de formar una coalición electoral con partidos con visión democrática y presencia en el concejo metropolitano.
 
Remarcó que por el momento está confirmada la alianza entre la Confluencia por Lima, el Frente Amplio y Somos Lima, partido liderado por el  alcalde de Ate Vitarte, Óscar Benavides, y la viuda de Alberto Andrade, Anita Botteri.  
 
Asimismo, dijo que se han iniciado conversaciones con dirigentes de otras agrupaciones políticas para ampliar la coalición electoral, entre ellas con Acción Popular y Siempre Unidos. 

Imprimir página Recomendar página
Ir a la página principal
Usted es nuestro visitante


© El Informante Perú - 2007. Todos los derechos reservados
Website diseñado por Informedios SRL