Contáctenos Nuestras Publicaciones Nuestros Servicios Quiénes Somos
 
 Agenda Informativa
 Actualidad Municipal
 Butaca Preferencial
 Disciplinas Deportivas
 Opinión Libre
 Pantalla de Papel
 Sociales en la Red
 Guía Internet
Usted es nuestro visitante
Buscar:
en:
 
Blog Simplemente Novelas
Portal del Estado Peruano
Fundación Peruanos Desaparecidos
Sunat
Programa Mivivienda
Acuerdo Nacional
Edición Nº 3955 - Julio 2014
SUSANA VILLARÁN PROMETE MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTES PÚBLICO Y OTRAS REFORMAS
Despacho: Agencias

Lima, 21 Julio 2014, (ANDINA).- La candidata a la reeleción a la Alcaldía de Lima, Susana Villarán, durante la presentación de los aspirantes a alcaldes distritales y regidores de Diálogo Vecinal, anunció la modernización del transporte público y otras reformas en beneficio de la ciudad capital.
 
En un acto desarrollado en el Coliseo del Colegio Salesiano, en el distrito de Breña, colmado de seguidores que portaban banderas de color verde limón y rosas rojas y blancas, Villarán agradeció el respaldo de 12 agrupaciones políticas, aglutinadas en torno a Diálogo Vecinal.
 
"Por eso hoy presento ante ustedes un proyecto colectivo que es fruto del esfuerzo de muchos; son 12 movimientos políticos que se unen para lograr un objetivo común: mejorar la calidad de vida de los limeños, principalmente de los más humildes y los que menos tienen", subrayó.
 
Acompañada de los postulantes a alcaldes a 22 distritos limeños y los candidatos a regidores a la Municipalidad Metropolitana, Villarán dijo confiar en un buen resultado en las elecciones municipales y regionales del 5 de octubre, a pesar -dijo- de que "sectores interesados" pretenden "complotar" contra "la concertación y la unidad" de su bloque.
 
En lo que constituye el inicio de su campaña, Villarán dijo que Diálogo Vecinal "tiene un gran significado, es una nueva manera de hacer política, mediante el diálogo, la concertación y la capacidad de unirnos en mil voluntades, cediendo un poco cada persona en favor del interés colectivo".
 
Villarán, quien marcha en segundo lugar en las encuestas detrás de Luis Castañeda, dijo que los habitantes de la capital peruana "se merecen una ciudad justa y competitiva", y, en ese sentido, anunció la modernización del transporte público de la ciudad y la "profundización" de las reformas que impulsa su gestión. Aseguró que no dará marcha atrás en la reforma del transporte, e indicó que hay sectores que buscan mantener el privilegio en el sector.
 
Destacó el gran centro de abasto de Santa Anita y la ejecución de grandes obras en beneficio de la población, así como programas como Barrio Mio en zonas consideradas populares de Lima.
 
Entre los candidatos de Diálogo Vecinal que estuvieron presentes esta noche en el Coliseo del Colegio Salesiano destaca Alberto ´Chiquito´ Rossel, actual campeón mundial de la categoría minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y aspirante a alcalde a la comuna de Villa El Salvador.

Imprimir página Recomendar página
Ir a la página principal
Usted es nuestro visitante


© El Informante Perú - 2007. Todos los derechos reservados
Website diseñado por Informedios SRL