Contáctenos Nuestras Publicaciones Nuestros Servicios Quiénes Somos
 
 Agenda Informativa
 Actualidad Municipal
 Butaca Preferencial
 Disciplinas Deportivas
 Opinión Libre
 Pantalla de Papel
 Sociales en la Red
 Guía Internet
Usted es nuestro visitante
Buscar:
en:
 
Blog Simplemente Novelas
Portal del Estado Peruano
Fundación Peruanos Desaparecidos
Sunat
Programa Mivivienda
Acuerdo Nacional
Edición Nº 297 - Set. 2010
ALCALDE DE SURQUILLO GUSTAVO SIERRA PRESENTÓ SU RENUNCIA A SOLIDARIDAD NACIONAL
Despacho: Agencias

Lima, 04 Febrero 2010, (ANDINA).- El alcalde de Surquillo, Gustavo Sierra, anunció que renunció a Solidaridad Nacional (SN), aduciendo la falta de candidato de esta agrupación a las elecciones municipales de Lima Metropolitana, y añadió que aun no ha decidido a qué agrupación apoyará, pero este viernes lo anunciará.

“Ya presenté mi renuncia al movimiento Solidaridad Nacional, todavía no he tomado la decisión de irme a otro lugar, obviamente voy a analizar con detenimiento el mejor camino para continuar en el trabajo municipal”, aseveró.

A su juicio, la estrategia de SN sería no presentarse a las elecciones de Lima Metropolitana “eso está absolutamente comprendido, y frente a esa falta de candidatura provincial, el doctor Castañeda nos dijo ‘ustedes tiene libertad de irse o de pedir licencia’”.

“En mi caso yo he pedido la renuncia irrevocable, porque creo que es lo más justo”, subrayó.

Asimismo, señaló que el presidente regional del Callao, Alex Kouri, es una buena opción para apoyar en las próximas elecciones provinciales de Lima, e indicó que están en “buenas” conversaciones.

Sierra expresó que este viernes anunciará oficialmente por cuál agrupación política se presentará en los siguientes comicios.

“Kouri, es una buena opción porque ha sido tres veces alcalde del Callao y lo ha hecho muy bien, además no existe otra candidatura firme”, indicó.

También dijo que no se considera un “tránsfuga”, porque tránsfuga es aquél que se va de un partido a otro, sin justificación alguna, por algún dinero o prebenda.

“Eso es un tránsfuga, en este caso, no existe ningún candidato de Solidaridad Nacional definido para la candidatura de Lima… yo seguiré respaldando a Castañeda Lossio porque creo que es un buen alcalde y puede ser un buen presidente”, subrayó.

Indicó que en el caso de los municipios no existe el tránsfuga porque se elige al buen vecino y “la población no te pide carné partidario ni militancia de un partido para poder servir a la comunidad”.

Imprimir página Recomendar página
Ir a la página principal
Usted es nuestro visitante


© El Informante Perú - 2007. Todos los derechos reservados
Website diseñado por Informedios SRL